Monitor portátil KYY 15.6 pulgadas FHD 1080P portátil Monitor USB C HDMI Gaming Monitor Ultra Slim IPS Display w/Smart Cover & Altavoces, Plug & Play, Monitor externo para ordenador portátil PC teléfono Mac Xbox PS4

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Monitor portátil KYY 15.6 pulgadas FHD 1080P portátil Monito» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Computadoras y Accesorios este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

Monitor portátil 1080P FHD – KYY Monitor portátil tiene un panel IPS de 15.6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 a 60 Hz, ángulos de visión de 178°, una relación de contraste de 1000: 1, KYY te presenta colores vibrantes en la pantalla, ideal para el trabajo, jugar y uso general. Puede reducir eficazmente los daños por radiación de luz azul, sin parpadeo, cuidado de los ojos y hacer que sea más fácil de ver durante mucho tiempo.

Amplio monitor compatible: con 2 puertos USB-C, puertos Mini-HDMI en un lado, el monitor portátil funciona con múltiples dispositivos como ordenadores portátiles, smartphones, PC, PS4, XBOX, o Nintendo Switch, y más. No necesita controlador. Refuerza la estabilidad de los puertos y resuelve el problema de bobinado de múltiples cables, diseño real.

Altavoces duales y modo HDR: monitor externo KYY USB-C integrado altavoces estéreo duales y equipado con entradas de audio de 0.138 in, ofrecen una experiencia de entretenimiento mejorada al ver vídeos y jugar juegos. El modo HDR y el modo de escena soportan una excelente transmisión convencional para que puedas disfrutar de un rendimiento de juego sin precedentes.

Monitor de viaje para portátil: este monitor portátil de 0,3 pulgadas y 1,7 libras de peso delgado es delgado, ligero y fácil de transportar, como una tableta, adecuado para llevar con él a todas partes. Aumenta la productividad, proporciona el espacio adicional de pantalla que necesitas para mantenerte organizado o extiende la pantalla de tu teléfono para películas o juegos mientras estás en movimiento.

Proporciona todo lo que necesitas: KYY te proporciona un monitor externo portátil de alta calidad, la cubierta inteligente plegable y estable se dobla como un soporte, una película protectora de pantalla, 2 cables USB-C, cable mini-HDMI a cable HDMI, servicio al cliente profesional en línea 24/7, política de reemplazo sin preocupaciones de 30 días y una garantía de 16 meses.

Otros Computadoras y Accesorios que te podrian Interesar