Monitor portátil Lepow de 15.6 pulgadas / 39.6 cm., pantalla de computadora 1920 × 1080 Pantalla Full HD IPS monitor de juegos USB C con Mini HDMI tipo C para Laptop, PC, MAC, teléfono, Xbox, PS4, incluye Smart Cover y protector de pantalla

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Monitor portátil Lepow de 15.6 pulgadas / 39.6 cm., pantalla» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Computadoras y Accesorios este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

[Pantalla Full HD 1080P] El monitor USB C de Lepow ofrece impresionantes imágenes con resolución de 1920 x 1080 con una impresionante reproducción de color. La pantalla IPS te ofrece una imagen vívida y una experiencia de visualización increíble al extender la pantalla o jugar juegos.

[Conexión de múltiples dispositivos] El monitor Lepow es compatible con laptops, PCs, teléfonos, PS3/4, Xbox ONE, Wii o Nintendo Switch, etc. Puedes conectar tus dispositivos a este monitor portátil fácilmente a través del puerto tipo C o Mini HDMI para reproducir presentaciones de negocios, juegos, vídeos, series de televisión, fotos, etc.

[Funda inteligente y protector de pantalla] La funda inteligente está hecha con un exterior de piel sintética duradera, un forro suave para mantener tu monitor seguro. Se puede plegar en diferentes posiciones para crear un soporte de lectura, escritura o visualización. Y el protector de pantalla lo protege completamente de los rayones.

[Delgado, ligero y portátil] Con un perfil delgado de 0.3 pulgadas y sólo 1.76 libras / .8 Kg., el monitor portátil de 15.6 pulgadas de Lepow es ideal para tu vida y trabajo para hacer una configuración sencilla de doble monitor y presentaciones portátiles.

[Bocinas duales y modo HDR] 2 bocinas integradas que ayudan a mostrar archivos multimedia, especialmente cuando escuchas música, ves películas o juegas. El modo HDR es compatible con una excelente transmisión convencional para que puedas disfrutar de una gran transmisión de vídeo en los juegos y otros entretenimientos.

Otros Computadoras y Accesorios que te podrian Interesar