Monitor portátil USB-C de 15,6 pulgadas FHD HDR FreeSync Zero Frame USB-C Pantalla de ordenador con Dual Type-C Mini HDMI para ordenador portátil PC teléfono Mac Surface Xbox PS4 Switch, con cubierta inteligente

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Monitor portátil USB-C de 15,6 pulgadas FHD HDR FreeSync Zer» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Computadoras y Accesorios este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

Monitor HDR 1080P: pantalla IPS de grado A de 15,6 pulgadas, 1920 x 1080. Resolución de 1080p, gama de colores NTSC del 72%, ángulo de visión completo de 178°, FreeSync, HDR, características de luz azul baja. Nacido para ofrecerte impresionantes imágenes con una impresionante reproducción de color.

Puerto doble tipo C: para una mayor comodidad, el monitor Cocopar proporciona 2 puertos tipo C de función completa. Solo se requiere un cable USB tipo C para conectar la fuente de alimentación y la transmisión de señal de visualización. Nota: tu dispositivo debe soportar Thunderbolt 3.0 o USB 3.1 Tipo C DP ALT-MODE.

【Modo de conexión amplia y vertical】El monitor Cocopar es compatible con ordenadores portátiles, PC, teléfonos, PS4, XBOX, Nintendo Switch, Raspberry Pi con puerto USB tipo C y mini HDMI. Excepto el modo tradicional de duplicado/extendido/segunda pantalla, el modo retrato redefine el uso del monitor tanto para negocios como para entretenimiento.

Ultradelgada, ligera y portátil: mide solo 0.157 in en el punto más delgado y 22.93 oz de peso. La funda inteligente se puede ajustar a diferentes ángulos de pie y proteger todo el monitor. Elección perfecta por su portabilidad y facilidad de uso.

Funciones avanzadas y 4 modos de visualización: con funciones HDR y Freesync integradas, el monitor cocopar optimiza la nitidez y el contraste de cada píxel en cada marco para producir imágenes increíblemente vivas y realistas. También cuenta con 4 modos de visualización: estándar, juego, película, foto.

Otros Computadoras y Accesorios que te podrian Interesar