Monitor portátil Zissu’s 15.8″

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Monitor portátil Zissu’s 15.8″» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Computadoras y Accesorios este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

Ultra delgado y portátil: este monitor portátil USB C cuenta con un cuerpo ultrafino de 0.2 in de grosor que se desliza en cualquier bolsa u ocupa el menor espacio cuando está de pie en tu escritorio, ideal para una sencilla configuración de monitor dual y presentaciones móviles.

Imágenes realistas: el modo Full HD y HDR de 1080P proporcionan una mejor transmisión de vídeo para juegos competitivos y otros entretenimiento con increíblemente baja latencia, aportando una experiencia de cine en casa con sonido de audio nítido gracias a los altavoces estéreo duales integrados. Con la pantalla mate, el monitor crea un disfrute visual envolvente sin reflejos.

Pantalla de marco cero: absorbe la imagen brillante libre de distracciones causadas por bordes antiestéticos con un bisel ultrafino; junto con un moderno acabado mate, este monitor USB portátil combina perfectamente con cualquier fondo.

2 puertos USB-C completos: un cable USB C a USB C para ambos extremos de conexión: transmisión de vídeo y alimentación, plug and play. Ten en cuenta que el cable USB-C a USB-A es sólo para fuente de alimentación, y el cable Mini HDMI a HDMI es sólo para la transmisión de datos.

Soporte ajustable: coloca el monitor externo inclinándolo para obtener ángulos de visión más ergonómicos y cómodos, cambia fácilmente entre la vista horizontal y vertical para conexión móvil, tablet o portátil.

Otros Computadoras y Accesorios que te podrian Interesar