MOVOYEE – Brazalete para teléfono de gimnasio con brazo, funda para iPhone 11 Pro Max XS/XR/8/7/6 Plus, iPhone 6S Running Band iPhone 7 Plus brazalete para Samsung Galaxy y LG

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto MOVOYEE – Brazalete para teléfono de gimnasio con brazo, fun» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Estuches este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Brazalete universal para teléfono móvil: este soporte para teléfono celular es lo suficientemente grande para cualquier teléfono con una pantalla de hasta 6,5 pulgadas y fundas protectoras delgadas (como Spigen, Speck, otterbox), ideal para Apple iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XR/XS/X/8 Plus/8/7/6S Plus/6S/6/5, Samsung Galaxy S11. 0 Plus/S1. 0+/S10/S9 Plus/S9+/S9/S8 Plus/S8+/S8/S7 Edge/S6 Edge/S7/S6/S5/S4/Note 10/9/8/5/4/J7/J5/J3, LG G6/G5/G4/V30/V20/Q6/Aristo/Stylo/Stylo/Stylo/Moto, Google Pixel. XL/2XL, Oneplus 5/5T/3T, Nexus, Huawei, iPod, MP3 y más.

Brazalete multifunción que se adapta a brazos pequeños y grandes y no se desliza: banda ajustable de velcro con dos tamaños de cierre que soporta cualquier contorno de brazo de 20 a 15.7 in para proteger y estabilizar el dispositivo sin deslizarse o apretar durante tus actividades en interiores o exteriores. El brazalete deportivo para correr es sin preocupaciones.

Versión actualizada de materiales de alta calidad para teléfono celular: la banda de brazo y banda de ejercicio están hechas de malla de aire transpirable y tela de poliéster de neopreno resistente al agua, sudor y lavable, proporcionando una experiencia de uso suave, sin olor y ligera. El brazalete para correr iPhone para mujeres y hombres está diseñado para flexionar, girar, doblar y doblar sin deformarse durante las actividades.

Protección segura y versátil pulsera Plus: esta bolsa con cremallera para correr con doble cubierta y doble cremallera bolsa de ejercicio con diseño de tamaño grande y seguro para tu teléfono celular, así como las llaves de tu casa o coche, tarjetas de identificación/crédito, dinero en efectivo, auriculares, iPod, MP3, pasaporte, cable, pañuelos faciales y otros accesorios mientras haces actividades al aire libre. Nunca te preocupes por perderlos. Además, los recortes de auriculares y cargador permiten un cómodo acceso al teléfono para manos libres y escuchar música.

Perfecto para todas las actividades: el soporte de teléfono para correr es ideal para gimnasio, entrenamientos de alta intensidad, ejercicio extremo, fitness, yoga, caminar o actividades al aire libre como correr, ciclismo, senderismo, pesca, canoa, entrenamiento cruzado, montañismo, camping, viajes, ocio diario, etc. La banda de brazo y el soporte para teléfono celular para bolsa de gimnasio están completamente probados antes del envío. Si no está satisfecho, por favor póngase en contacto con nosotros para el intercambio o reembolso sin complicaciones.

Otros Estuches que te podrian Interesar