New Balance – Brazalete para teléfono móvil, correa de brazo, resistente al agua, para iPhone, Android y Samsung Galaxy

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto New Balance – Brazalete para teléfono móvil, correa de brazo» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Estuches este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

Brazalete para teléfono móvil para correr: el brazalete para iPhone cuenta con una bolsa resistente al agua con cremallera fácil que asegura los elementos esenciales con un soporte transparente para teléfono móvil que te mantiene conectado mientras estás en movimiento.

Ventana de pantalla táctil: el brazalete para correr hace que sea fácil ver rápidamente y operar tu smartphone para contestar una llamada o reproducir música sin tener que interrumpir tu entrenamiento para recoger tu teléfono.

Tamaño ajustable a la medida: la funda para el brazo es ajustable para una sensación de talla única, lo que permite que se adapte a una variedad de usuarios, así como sobre la ropa o la piel desnuda para un ajuste apretado y seguro, material suave al tacto que no roza ni roza.

Resistente al agua: el brazalete de teléfono para correr mantendrá fuera el agua y las condiciones climáticas extremas protegiendo tu teléfono con una cremallera y forro de alta calidad. La banda para correr permite suficiente espacio en la bolsa para tarjetas de crédito, DNI, dinero en efectivo y una ranura para llaves en la correa.

Nuevo equilibrio: hemos estado sin miedo desde nuestro comienzo en 1906. Durante ese tiempo, hemos desarrollado productos de rendimiento sin miedo, de nuestra propia manera única. Hoy en día, seguimos siendo sin miedo e independientes mientras continuamos nuestro viaje.

Otros Estuches que te podrian Interesar