Nooie Baby Monitor, WiFi Pet Camera Interior, 360 grados Cámara de seguridad para el hogar, 1080 P, seguimiento de movimiento, visión nocturna por infrarrojos, funciona con Alexa, audio bidireccional

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Nooie Baby Monitor, WiFi Pet Camera Interior, 360 grados Cám» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Cámaras y Fotografía este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

✪ Seguimiento de movimiento de 360°: detecta y rastrea automáticamente la acción en tu hogar a 360°. Nooie Cam 360 tiene un campo de visión de 101°, gira 355° horizontalmente y 94° verticalmente. Desliza y inclina fácilmente con la aplicación Nooie.

✪ 1080P HD + visión nocturna superior: lente de cámara HD 1080P y dos LED infrarrojos de 940 nm. Visión nocturna de hasta 32.8 ft en tono negro. Luz de estado opcional.

✪ Elegante, intuitivo, fácil de configurar: la cámara y la aplicación son fáciles de instalar, fáciles de controlar y fáciles de mantener. Compatible con red WiFI de 2,4 GHz. Descarga la aplicación desde App Store o Google Play. Funciona con Alexa.

Detección de movimiento y sonido, audio de dos vías: transmisión en directo 24/7 con alertas de movimiento y sonido en tiempo real. Escucha y habla con la familia o mascotas con el micrófono y el altavoz incorporados.

Almacenamiento seguro de datos y datos: opciones de grabación continua o detectada por movimiento. Múltiples protocolos de seguridad para mantener tus datos y privacidad seguros. Opciones de grabación continua o detectada por movimiento. Tarjeta Micro SD (compra por separado) o servicio de suscripción en la nube (suscripción a través de la aplicación Nooie).

Otros Cámaras y Fotografía que te podrian Interesar