Nulaxy – Soporte ergonómico para ordenador portátil con ángulo de altura ajustable, compatible con MacBook, Air, Pro, Dell XPS, Samsung, Alienware todos los portátiles de 11 a 17″, soporta hasta 44 lbs-plata

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Nulaxy – Soporte ergonómico para ordenador portátil con ángu» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Computadoras y Accesorios este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

Diseño elegante: el soporte Nulaxy C1 está diseñado para ser simple y elegante; se adapta perfectamente a tu hogar y oficina.

Dedicado a cada detalle: la placa de aluminio puede ventilar bien el calor generado por el ordenador portátil, y las almohadillas de silicona están unidas para proteger los ordenadores portátiles de los golpes.

Diseño ergonómico: el soporte C1 puede elevar el cuaderno o latop, por lo que puedes estar de pie para trabajar o elevar el nivel de los ojos, obteniendo una mejor postura para liberar el dolor o el estrés. Los ejes dobles ajustables proporcionan una visión ideal mientras usas tu portátil.

Ultra estable y resistente: está construido con aleación de aluminio de alta calidad, y puede contener portátiles de hasta 44 libras. Es duradero y resistente para servirte siempre.

Amplia compatibilidad: este soporte para portátil puede funcionar con todos los ordenadores portátiles de 11 a 17 pulgadas; es estable y no se agita mientras escribes.

Otros Computadoras y Accesorios que te podrian Interesar