OFIYAA P2 Monitor portátil Extensor de pantalla portátil Dual 11.6» Pantalla 1080P FHD IPS USB-A/Type-C/HDMI 4 Altavoces Monitor para Switch/PS5 Compatible con PC de 13» a 17» (monitores triple)

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto OFIYAA P2 Monitor portátil Extensor de pantalla portátil Dua» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Computadoras y Accesorios este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

Haz tu propio estudio móvil: OFIYAA P2 es un extensor de pantalla portátil multifuncional y portátil plegable de doble pantalla, y puede construir rápidamente un estudio móvil personal. Proporciona a los usuarios portátiles una solución perfecta de visualización simultánea multipantalla y visualización diferencial multipantalla, que puede mejorar tu eficiencia de trabajo hasta un 50%, y realizar un procesamiento eficiente multitarea. Puede soportar el modo de ordenador del sistema de teléfono móvil y transmisión de audio y vídeo.

Enchufa y reproduce y disfruta: cada monitor de OFIYAA P2 puede ajustar el brillo, el sonido, el contraste y otros parámetros de forma independiente, y está equipado con interfaz USB/HDMI/tipo C. También puede realizar la expansión de vídeo y datos multifunción sin base de expansión. Un cuaderno tipo C con señal y fuente de alimentación en uno, puede realizar una visualización de conexión de una línea. El ordenador de sobremesa / portátil / mini PC / consola de juegos con interfaz de salida HDMI se puede conectar directamente a ella.

Diseño fácil de usar para todos los usuarios: OFIYAA P2 es un diseño fácil de usar con el soporte escalable. Cuando el soporte está sujeto a la parte superior de la pantalla del portátil, se puede fijar fácilmente de forma estable sin ningún otro accesorio como imán. Es compatible con la carcasa de laptop de 13 a 17 pulgadas (con marco), proporcionando una experiencia increíble para profesionales, trabajadores, jugadores, comerciantes de stock, empresarios, programadores y estudiantes, etc.

La mejor experiencia visual: el monitor de pantalla triple proporciona 4 modos de uso; rotación completa de 270 ° y modo de visualización de 180 ° para compartir la misma pantalla del portátil; desliza a cualquier lado de la pantalla del portátil; elige visualización horizontal o vertical. Además, puede lograr una pantalla de 3 pantallas de 45 grados, visualización vertical. Con el soporte en el paquete, las pantallas triples no se caerán.

Materiales de alta calidad con 100% control de calidad. Certificación FCC, CE, RoSH. Un año de garantía. Si no estás seguro de si este monitor portátil es adecuado para tu modelo de portátil, tamaño, etc., ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener una descripción más detallada del producto.

Otros Computadoras y Accesorios que te podrian Interesar