Portable Monitor, Ultra Slim Portable Monitor for Laptop HDMI USB C, InnoView 15.6” FHD 1080P HDR IPS Screen 178°Full View, for MacBook/iPhone/Android Xbox Switch PS5 Raspberry Pi

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Portable Monitor, Ultra Slim Portable Monitor for Laptop HDM» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Computadoras y Accesorios este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

Portátil y duradero: el cuerpo de nuestro monitor portátil está hecho de una aleación de aluminio para proporcionar una durabilidad extrema. Diseño ligero y ultra delgado que es cómodo de llevar.

Pantalla IPS FHD 1080P: El monitor de ordenador actualizado cuenta con resolución Full HD 1080p con pantalla de 15,6 pulgadas que ofrece escenas visuales increíblemente optimizadas e impresionantes. La tecnología HDR es capaz de blancos más brillantes y negros más profundos. Con un ángulo de visión ultra amplio de 178°, sumergirse en colores ricos y precisos en claridad Full HD 1920 x 1080.

Juego todo en uno: este monitor de juegos viene con todos los accesorios que necesitas. Una compra y uso gratuito.

Amplia compatibilidad: el diseño de los puertos tipo C y Mini HDMI hace que este monitor de juegos portátil sea más cómodo para conectar tu portátil, smartphone, PC, PS3, PS4, Xbox ONE o Nintendo Switch, etc. Es ideal para extender tu pantalla o jugar juegos en viajes de negocios, viajes o entretenimiento en casa.

180° ajustable: múltiples ángulos de visión. El soporte es ajustable 180°, puedes ajustar la pantalla a cualquier ángulo deseado cuando estés viendo vídeos.

Otros Computadoras y Accesorios que te podrian Interesar