Reolink Argus PT con panel solar – Sistema de cámara de seguridad WiFi inalámbrico Pan Tilt con batería recargable para exteriores, audio de 2 vías, soporte Alexa/Google Assistant/Cloud

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Reolink Argus PT con panel solar – Sistema de cámara de segu» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Cámaras y Fotografía este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

* 100% sin cables y alimentado por energía solar: Argus PT funciona con WiFi de 2.4 GHz y se mantiene completamente cargado con el panel solar Reolink que proporciona seguridad 100% sin cables. Con batería de alta capacidad de 6500 mAh, potencia de larga duración por carga y no te preocupes por el clima.

* Inclinación y panorámica e impresionante visión nocturna: Argus PT puede girar su cabeza 355° horizontalmente y 140° verticalmente, lo que le muestra todo en 1080p HD. Con el sensor de imagen CMOS Starlight, puedes ver una visión nocturna más clara de hasta 32.8 ft e imágenes coloridas incluso con poca luz.

* Cámara de seguridad inteligente para el hogar: Adapta el sensor de movimiento digital PIR más sensible, soporta alertas instantáneas, grabación de eventos a tarjeta micro SD y nube Reolink, Google Assistant (solo EE. UU.). Simplemente da comandos de voz y verás en directo la cámara en Google Home Hub o televisores habilitados para Chromecast.

* Instalación rápida y fácil: fácil de montar e instalar tanto en interiores como en exteriores. Con certificación resistente a la intemperie, nunca se deja sin importar si llueve o sol extremo. Escanea el código QR con la aplicación gratuita Reolink para empezar.

* Compra realmente sin riesgos: el servicio de nube cifrado garantiza tu privacidad de forma segura. Es libre de reproducir el vídeo en la nube de los últimos 7 días. 2 años de garantía garantiza que se convertirá rápidamente en tu compra favorita sin riesgo. Escucha y habla de forma interactiva con tus seres queridos, evita ladrones cuando estás fuera de sitio.


Ver los detalles del producto

Otros Cámaras y Fotografía que te podrian Interesar