RevereSport – Brazalete universal para iPhone (12/11/10/8/7/6/X/XR/XS/SE/Plus/Max/Pro)

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto RevereSport – Brazalete universal para iPhone (12/11/10/8/7/» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Estuches este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Tamaño universal para iPhone: el brazalete premium está diseñado para adaptarse a todos los iPhone de Apple cómodamente con la ventaja añadida de mantener tu teléfono móvil encendido (incluyendo Otterbox / Lifeproof).

Rotación de 360°: desbloquea tu pantalla de inicio sin la molestia de quitar tu teléfono. La rotación adicional mantiene todas las funciones de tu teléfono a una distancia de distancia.

Talla única para todos los brazos: el brazalete seguro tiene una correa ajustable para el brazo que está diseñada para mantenerse seguro incluso durante el entrenamiento más intenso. El brazalete ahora viene con una correa de extensión adicional para adaptarse a todos los brazos: XS 8.0 in – XL 21.0 in.

Funciones adicionales: los bolsillos adicionales son perfectos para llevar todos tus elementos esenciales, incluyendo dinero en efectivo y llaves de casa. El bucle para el cable de los auriculares evita que los cables se cuelguen y el material que absorbe el sudor te mantendrá seco en la piel.

Garantía de por vida: aquí están RevereSport que nos preocupamos por nuestros clientes y tu satisfacción es nuestra prioridad número uno. Vendemos productos de alta calidad.

Otros Estuches que te podrian Interesar