Samsung EVO Select micro SDXC UHS-I U1 100MB/s Full HD & 4K UHD tarjeta de memoria con adaptador (MB-ME64HA).

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Samsung EVO Select micro SDXC UHS-I U1 100MB/s Full HD &» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Computadoras y Accesorios este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

Ideal para grabar vídeo 4K UHD: Samsung microSD EVO Select es perfecto para fotos de alta resolución, juegos, música, tabletas, ordenadores portátiles, cámaras de acción, DSLR, drones, smartphones (Galaxy S20 5G, S20+ 5G, S20 Ultra 5G, S10, S10+, S10e, S9, S9+, Note9, S8, S8+, Note8, S7 Edge, etc. ), dispositivos Android y más.

Velocidades de lectura/escritura ultrarrápidas: hasta 100 MB/s de lectura y 60 MB/s de velocidad UHS Clase U3 y velocidad Clase 10 (el rendimiento puede variar en función del dispositivo host, la interfaz, las condiciones de uso y otros factores).

Construido para durar fiabilidad: la tarjeta de memoria también es resistente al agua, a prueba de temperatura, a prueba de rayos X y a prueba de magnético.

Compatibilidad extendida: incluye adaptador de tamaño completo para uso en cámaras, portátiles y computadoras de escritorio.

10 años de garantía limitada: 10 años limitado no se extiende a Dashcam, CCTV, cámara de vigilancia y otros usos intensivos de escritura.

Otros Computadoras y Accesorios que te podrian Interesar