Samsung Galaxy – Tablet A7 10.4 con Wi-Fi

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Samsung Galaxy – Tablet A7 10.4 con Wi-Fi» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Computadoras y Accesorios este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

Diseño delgado y elegante: transmite y navega en una pantalla ultra ancha de 10.4 pulgadas diseñada para dar vida a tu contenido sin pesarte. La cámara frontal orientada al paisaje permite la transición entre entretenimiento y videollamadas sin problemas.

Sonido envolvente Dolby Atmos: con un sistema de altavoces cuádruple mejorado que reproduce todo en el sonido envolvente Dolby Atmos, siempre te sentirás como si estuvieras escuchando desde la primera fila.

Entretenimiento prémium

Haz más de lo que te gusta: potentes velocidades de procesamiento y memoria actualizada significa que puedes hacer más, y mantener más, de las cosas que te gustan: aplicaciones, vídeos, listas de reproducción y más allá.

Batería de Binge-Worthy: la batería mejorada de Galaxy Tab A7 está diseñada para días ocupados e incluye un puerto USB-C de carga rápida que te devuelve rápidamente al 100 %.

Conecta a tu Galaxy: los dispositivos Samsung trabajan juntos para elevar tu tiempo de inactividad. Conectar tu tableta con tu Galaxy Watch3, por ejemplo, es tan fácil como iniciar sesión en tu cuenta de Samsung.

Tus momentos, compartido en un momento: compartir contenido puede ser rápido y sencillo. Galaxy Tab A7 tiene la opción de conectarse a los dispositivos de los miembros de la familia para que puedas intercambiar fácilmente fotos, recordatorios, notas y eventos de calendario

Se mide en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al agujero de la cámara. Solo para nuevos usuarios (sin pruebas pasadas de YouTube Premium, YouTube Music Premium, YouTube Red o Google Play Music). Canjear en la aplicación de YouTube en dispositivos elegibles entre el 14 de febrero de 2020 y el 5 de abril de 2021 a las 11:59pm PST. Requiere tarjeta de crédito o débito como forma de pago. Después de la prueba, $11.99/mes se facturará en una base mensual recurrente. Cancelación en cualquier momento. Sin reembolsos para períodos de factura parciales. La oferta de prueba gratuita de Spotify Premium y Samsung de 6 meses sujeta a términos adicionales. Después del período de prueba de 6 meses, Spotify Premium se renovará a $9.99/mes. a menos que lo canceles. Oferta no disponible para los usuarios que ya han probado Premium. En comparación con Galaxy Tab A 10.1. Se requiere una conexión de datos para compartir. La aplicación de recordatorio no viene preinstalada y debe ser descargada desde Galaxy Store. Siempre debe estar vinculado a una cuenta de Samsung.


Ver los detalles del producto

Otros Computadoras y Accesorios que te podrian Interesar