Samsung – Tableta Galaxy S7

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Samsung – Tableta Galaxy S7» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Computadoras y Accesorios este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

Rendimiento de PC. Portabilidad de tableta: transforma tu tableta en una experiencia de PC con el modo DeX y el teclado opcional (1) con trackpad expandido. *(1)Se vende por separado.

ENTERTAINMENT, ACTUALIZADO: Experimente la visualización cinematográfica en sus manos con pantallas de extremo a extremo más grandes, pantalla SAMOLEDTM (2) y altavoces cuádruples sintonizados por AKG con sonido envolvente Dolby Atmos. * (2) Tab S7 11″ pantalla es una pantalla LCD TFT.

Bolígrafo en S rediseñado incluido: con una latencia mejorada de 9 ms, el bolígrafo en S rediseñado puede controlar presentaciones, tomar notas y marcar documentos sin esfuerzo.

Cambia la forma en que juegas: lleva el juego de consola a cualquier lugar donde haya una conexión Wi-Fi disponible con una pantalla envolvente y un controlador con Bluetooth (3). *(3) El controlador se vende por separado.

Carga rápida. Alimentación por horas: dura horas con una sola carga, (4) y vuelve al 100% con el puerto USB-C de carga rápida. * (4) La duración de la batería puede variar dependiendo del entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

Captura y conéctate: impresionante brillo y claridad con la amplia parte trasera doble de 13 MP y ultra ancha de 5 MP, y cámaras frontales de 8 MP.

Siempre en sincronización: utiliza tu Galaxy Tab S7 | S7+ como punto de acceso, una segunda pantalla o un vehículo hipereficiente para compartir ideas y contenido.

Dile a Netflix. Empieza a estrujar: «Hola Bixby. Empieza a transmitir». Netflix ahora soporta la voz de Bixby, por lo que puede comenzar a transmitir instantáneamente con el comando de voz(5). *(5) Se requiere la suscripción a Netflix en streaming. La aplicación Netflix y la disponibilidad de contenido pueden variar según el país.


Ver los detalles del producto

Otros Computadoras y Accesorios que te podrian Interesar