Sancore 2 en 1 brazalete de teléfono para correr, accesorios desmontables para correr, pesca, senderismo, para iPhone 11 12 Pro Max Mini XS Plus, Galaxy S20 Ultra S10 Note 20 10 ect

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Sancore 2 en 1 brazalete de teléfono para correr, accesorios» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Estuches este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Brazalete desmontable para correr con soporte de teléfono: si necesitas procesar una llamada, un mensaje o tomar fotos, puedes quitar fácilmente el teléfono del soporte y volver a ponerlo.

【Rotación de 360°】Con el soporte para pulsera Sancore puedes simplemente ajustar y asegurar tu teléfono en cualquier ángulo y posición gracias al diseño especial de bola y soporte de goma.

Soporte para teléfono 2 en 1: dos bandas incluidas, soporte para teléfono para correr viene con pulsera universal para correr y brazalete para correr, hay dos maneras de usar, tanto el brazalete como la pulsera pueden adaptarse a la mayoría de las personas. Solo tienes que usarlo como quieras.

Compatibilidad universal: el soporte para teléfono Sancore es de uso universal y puede adaptarse a teléfonos de tamaño 4 a 6. 5″ con o sin funda, funciona muy bien para iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro max, SE, XS Max, XS, XR, X, 8, 8plus, 7, 7plus, 6s, 6s Plus, 6, 6plus, 5S, 5se, Samsung Galaxy S20, S10, S10 Plus, S10e, S9, S9 Plus, S8, S8 Plus, S7 Edge, S6, S5, Nexus. Nosotros, Nokia, LG, etc.

Gran regalo: el soporte para teléfono Sancore viene con una bonita caja, será el mejor regalo para el Día de la Madre, Día del Padre, Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, etc. Es un gran regalo de cumpleaños para hombres, madres, amigos, familiares, novias y niños. La mejor elección para correr, pesca, ciclismo y equipo de conducción.

Otros Estuches que te podrian Interesar