Sea Dragon 5000F Auto COB LED Foto-Video Luz Cabeza

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Sea Dragon 5000F Auto COB LED Foto-Video Luz Cabeza» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Cámaras y Fotografía este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

Más potente, pero más fácil de manejar: el tamaño y el peso del nuevo Sea Dragon 5000F se han minimizado; el 5000 es el más del 20% más ligero, y más pequeño que su predecesor de 4500 lúmenes. Parte del impresionante rendimiento del Sea Dragon es su potente paquete de batería recargable de iones de litio de 50 W, que ejecuta la luz durante 50 minutos a plena potencia.

Modos automáticos de SeaLife: el Sea Dragon 5000F también ofrece impresionantes resultados de imagen fija y se puede utilizar como una fuente primaria de luz o en combinación con un estroboscópico. El 5000F cuenta con el modo de detección de flash automático, que cancela la luz durante un segundo cuando se enciende un estroboscópico.

LED rojo «modo sigilos»: dos LED rojos integrados de 180 lúmenes emiten un haz de 88°. Por la noche o en cuevas o sombras, los LED rojos conservan tus ojos función natural de poca luz; lo que te permite ver los calibres y tu entorno, al mismo tiempo los LED rojos no asustan a las criaturas como peces de arrecife que desaparecen de las luces LED brillantes bajo el agua.

Fácilmente ampliable: el cabezal de luz incluye adaptador estándar YS, adaptador Flex-Connect YS y adaptador de rótula de 1.0 in, para una fácil expansión con cualquier sistema de rótula YS, Flex-Connect o de 1.0 in de brazos, agarraderas, bandejas y soportes.

Otros Cámaras y Fotografía que te podrian Interesar