Sistema de cámara de seguridad al aire libre inalámbrico, funciona con pilas solares, 1080p inalámbrico impermeable de 2 vías de visión nocturna de audio con sensor de movimiento PIR, soporte Alexa/Google Assistant, REOLINK Argus Eco+Panel solar

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Sistema de cámara de seguridad al aire libre inalámbrico, fu» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Cámaras y Fotografía este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

Funciona de forma inteligente con Google Assistant: solo diga «Hey Google, muéstrame el patio» y verás la alimentación en directo desde la cámara. 1080p Full HD con el avanzado sensor de imagen CMOS y amplio campo de visión de 100° para obtener vídeos de cristal y cubrir el campo más amplio. Proporciona una impresionante visión clara de hasta 32.8 ft.

Sistema de cámara de seguridad verdaderamente inalámbrico: con un panel solar Reolink ecológico, la cámara de batería recargable Argus Eco puede funcionar 365 días al año. Conexión WiFi fiable de 2,4 G y energía solar que ofrecen libertad inalámbrica (no soporta WiFi de 5 GHz). Fácil de configurar en la aplicación Reolink siguiendo las instrucciones de voz. Coloca el sistema de seguridad solar en cualquier lugar que desees vigilancia.

Detección de movimiento PIR inteligente y alertas instantáneas: el sensor de movimiento digital PIR es más sensible y casi no envía falsas alarmas. Recibirás notificaciones instantáneas de aplicaciones push, alertas por correo electrónico y alarmas de sonido (sirena) cuando se detecten eventos de movimiento. Configura de forma flexible la sensibilidad de movimiento y el tiempo de trabajo para evitar falsas alarmas causadas por polillas o ramas voladoras.

Almacenamiento gratuito en la nube de 7 días: los vídeos de eventos se cargan de forma segura a una tarjeta SD (compra por separado) o en la nube de Reolink. El plan de nube gratuito proporciona 1 GB de almacenamiento en la nube para grabar los movimientos activados durante los 7 días anteriores. Vista en directo y reproducción de múltiples cámaras a través de la aplicación Reolink (iOS Android) y cliente (Windows Mac).

Audio de 2 vías y garantía de 2 años: garantiza que esto se convertirá rápidamente en tu compra favorita sin riesgo. Escucha y habla de forma interactiva con tus seres queridos, evita ladrones cuando estás fuera del sitio. Adopta tecnología de codificación de audio avanzada, la cámara inalámbrica puede filtrar el ruido ambiental inteligente para realizar una comunicación sin barreras.

Otros Cámaras y Fotografía que te podrian Interesar