Sistema de cámara de seguridad al aire libre Pan Tilt 3G/4G LTE Cámara solar con batería, visión nocturna Starlight, audio de 2 vías, detección de movimiento PIR, sin WiFi, sin cables, Reolink Go PT con panel solar-Versión EE.UU.

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Sistema de cámara de seguridad al aire libre Pan Tilt 3G/4G » dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Cámaras y Fotografía este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

Seguridad móvil sin atadura: Reolink Go PT puede trabajar en cualquier lugar nacional con cobertura 4G/LTE, 100% sin cables, sin necesidad de WiFi. También puede funcionar para exteriores como la puerta delantera, patio, jardín, entrada, porche, incluso en la naturaleza (energía solar soportada para generar energía incluso en días nublados o lluviosos).

Gira 355 ° horizontalmente y 140 ° verticalmente para monitoreo de área de amplio alcance: ser capaz de girar hacia la izquierda y derecha, inclinar hacia arriba y hacia abajo, Reolink Go PT puede proporcionar casi cobertura completa sin puntos ciegos. Puedes controlar de forma remota la función de inclinación a través de la aplicación Reolink y siempre mantener un ojo vigilado en tu propiedad, incluso si estás en el otro lado del mundo.

Batería recargable/funciona con energía solar: viene con una batería recargable de larga duración, esta versátil cámara de seguridad sin cables 4G puede funcionar de forma independiente independientemente de un oscurecimiento repentino. Conecta la cámara al panel solar Reolink para fuente de alimentación sin parar. Nunca tendrás que desmontar la cámara para recargar o preocuparte por las baterías muertas.

Detección de movimiento avanzada: el sensor de movimiento PIR de gran angular asegura que no se deslice sin que te avise. La cámara utiliza un sensor de movimiento infrarrojo pasivo (PIR) para detectar actividades. Una vez capturado un evento, te avisarán inmediatamente.

Audio de 2 vías: escucha y habla de nuevo a través del altavoz y micrófono integrados, directamente desde tu smartphone. Puedes hablar con tus hijos, mascotas o seres queridos desde cualquier lugar del mundo.

Otros Cámaras y Fotografía que te podrian Interesar