Sistema de vigilancia YI, cámara 1080 p, sistema de seguridad IP inalámbrico para interiores con visión nocturna, ideal para hogares, oficina, vigilancia de bebés y mascotas, con aplicación iOS y Android, servicio en la nube disponible

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Sistema de vigilancia YI, cámara 1080 p, sistema de s» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Cámaras y Fotografía este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

Grabaciones de 1080 p para conseguir imágenes nítidas.

Alertas de detección de movimiento y detección de llanto, con tecnología de vanguardia para enviar alertas a tu celular mediante la función Alertas de Actividad.

Compatible con YI Cloud para evitar el riesgo de perder imágenes de una tarjeta de memoria. Asegúrate de que todos tus videos estén seguros y bien protegidos.La tarjeta de memoria se vende por separado. Compatible con tarjetas de memoria SB de hasta 32 GB con formato FAT32.

Seguridad mejorada: proporcionamos la compresión más eficiente y la más alta protección de datos para que puedas estar seguro/a de que tus imágenes se encuentran bien protegidas.

Con conectividad Wi-Fi para acceder a la cámara a través de la aplicación YI Home desde cualquier celular o computadora en cualquier momento y lugar. Compatibilidad integrada con 802.11b/g/n, 2.4 Ghz (incompatibilidad con 5 Ghz).

Otros Cámaras y Fotografía que te podrian Interesar