Soporte para ordenador portátil Nulaxy de aluminio, soporte ergonómico para ordenador portátil para escritorio, soporte elevador para portátil desmontable compatible con MacBook Air Pro, Dell XPS, más portátiles de 10 a 16 pulgadas, color gris

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Soporte para ordenador portátil Nulaxy de aluminio, soporte » dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Computadoras y Accesorios este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

Disipación de calor: con el diseño de espalda abierta ofrece la mejor ventilación y flujo de aire necesarios para enfriar tu portátil o portátil de juegos y evitar que se sobrecaliente. Y las almohadillas de goma y aleación de aluminio actúan como una almohadilla térmica para tomar el calor también.

Amplia compatibilidad: el soporte para portátil Nulaxy C3 es compatible con todos los ordenadores portátiles de 10 a 16 pulgadas, como MacBook 12/13, MacBook Air 13, MacBook Pro 13/15, Google Pixelbook, Dell XPS HP, ASUS Lenovo, ThinkPad Acer Chromebook y otros ordenadores portátiles de entre 10 y 16 pulgadas.

Elevador ergonómico: el soporte para portátil funciona como un elevador para elevar la pantalla del portátil a 7 pulgadas y lo lleva a un nivel de ojos perfecto para fijar tu postura. El elevador ergonómico ayudará a reducir el dolor de cuello y espalda, reducir la tensión ocular creando espacio adicional que te da la opción de trabajar sin ningún desorden en tu escritorio. Nota: te sugerimos que utilices un teclado y mouse Bluetooth externos porque nuestras pruebas demostraron que podría ser un poco tambaleante mientras escribes en el teclado del portátil.

Diseño resistente y protector: fabricado con aleación de aluminio de 0.197 in, este soporte para portátil es de estudio y es capaz de soportar un peso de hasta 22.0 lbs y con las grandes almohadillas de goma en la superficie también lo mantendrá estable. También tenemos almohadillas en la parte inferior para evitar que se deslice y proteger tu portátil de cualquier daño no deseado.

【Desmontable y fácil instalación】 Este soporte para portátil tiene un material de aleación de aluminio de corte CNC premium que se asegurará de que sea fácil de volver a montar y se ajusta perfectamente sin ningún problema. Con nuestro diseño fácil de desmontar puedes desmontarlo fácilmente en 3 partes y guardarlo para mantener tu escritorio limpio.

Otros Computadoras y Accesorios que te podrian Interesar