Soundance – Soporte para ordenador portátil de aluminio, elevador ergonómico para escritorio, soporte de metal compatible con ordenador portátil de 10 a 15,6 pulgadas, color plateado

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Soundance – Soporte para ordenador portátil de aluminio, ele» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Computadoras y Accesorios este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

Adecuado para cualquier portátil de 10 a 15,6 pulgadas. El soporte para portátil se adapta a todos los portátiles de 10 a 15,6 pulgadas, como ordenadores portátiles de 10 pulgadas, 11 pulgadas, 12 pulgadas, 13 pulgadas, 13,3 pulgadas, 14 pulgadas, 15 pulgadas, 15,4 pulgadas, 15,6 pulgadas, etc.

Resistente y portátil: el soporte para computadora de oficina está totalmente hecho de aleación de aluminio grueso, por lo que el soporte es más resistente y tiene menos movimiento. La goma en las manos del soporte se adhiere firmemente y asegura que tu portátil esté estable en el soporte. Y los pies de goma evitan que el soporte se deslice en tu escritorio. Además, el soporte es desmontable y fácil de instalar sin herramientas, por lo que el soporte ligero para portátil es realmente portátil.

Diseño ergonómico: el soporte compacto y delgado eleva tu portátil por 6 pulgadas a un nivel de ojos perfecto y evita que te encorves sobre tu pantalla, lo que reduce el dolor de cuello y hombros. Además, el borde del soporte es tan suave que te protege de arañazos.

Refrigeración mejor y mantener el escritorio organizado: el soporte de escritorio con ascensor ventilado solo tiene dos manos de soporte, pero no un todo plano, por lo que hay más espacio para permitir que el calor se ventile y evitar que tu ordenador portátil se sobrecaliente. Además, puedes organizar tus artículos de oficina como teclado y mouse debajo del soporte fino.

Instalación fácil y desmontable: el soporte para portátil se puede desmontar cómodamente en 3 partes. Y se puede volver a montar fácilmente.

Otros Computadoras y Accesorios que te podrian Interesar