Suptig Estuche de protección impermeable para cámara GoPro Hero 4, Hero 3+, Hero3 Cámara exterior deportiva para uso subacuático – Resistente al agua hasta 147pies (45 m).

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Suptig Estuche de protección impermeable para c&aacut» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Cámaras y Fotografía este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

Profundidad Resistente al agua: uso de esta carcasa resistente al agua puede tomar su cámara GoPro Hero 4/Hero3 +/Hero3, resistente al agua, 147 pies (45 m) para las actividades de Deep Sea buceo y Extreme.

Compatible con GoPro Hero4 Hero3 +/Hero3, cuando inserte su cámara, también puede manejar fácilmente el botón de modo de/botón de encendido o seleccione Key/del obturador. la carcasa resistente al agua Tamaño: 7.0 cm (L) x4.3 cm (W) x7.5 cm (H) incluyen mariposa y hebilla de liberación rápida Tamaño Montaje.

Protección adicional: la carcasa resistente al agua, no solo ofrecen una mayor protección para su cámara GoPro Hero4 Hero3 +/Hero3, también ofrece protección adicional contra el polvo, arañazos y golpes.

Ultra Durable la utilización de la producción de acero inoxidable, puede sumergirse en el mar no tienen que preocuparse por óxido. vidrio endurecido en la parte frontal de la cámara, usted puede hacer su tasa de cámara mejor transmitancia de luz (transmisión de luz del 98%), disparar más real, más hermosas fotografías.

No lo dudes, usted puede probarlo, hará que aún mejor. creemos que nosotros, Dear amigo. uso que le traerá más conveniente y excelente video y fotos. todos los de la vivienda son impermeable respaldado por la garantía 24 meses y 30 días de garantía de devolución de dinero.

Otros Cámaras y Fotografía que te podrian Interesar