Syncwire Bolsa impermeable con correa ajustable para la cintura (2 unidades) – IP68 impermeable bolsa de cintura bolsa seca táctil con cinturón ajustable para playa, natación, navegación, pesca, senderismo, etc.

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Syncwire Bolsa impermeable con correa ajustable para la cint» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Estuches este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Impermeable: con un rendimiento de sellado superimpermeable (clasificación IP68), esta bolsa impermeable proporciona una protección completa para dispositivos en una variedad de entornos. Las características incluyen tres cierres de cremallera y un velcro plegable en la parte superior, que garantiza un sellado perfecto, y mantiene tu teléfono y objetos de valor seguros y secos. La máxima protección impermeable bajo el agua es de hasta 6.6 ft de profundidad.

Gran capacidad: la bolsa impermeable (mide 8.5 x 6.2 in) puede satisfacer tus necesidades de almacenamiento de smartphone, cartera, pasaporte, llaves y otros artículos personales. Incluso puede adaptarse a un iPad Mini 1/2/3.

Cinturón de cintura ajustable extralargo: el cinturón es ajustable y lo suficientemente largo como para llevarlo cómodamente, que puede adaptarse a tamaños de cintura entre: 31.0 – 51.0 in y satisfacer las necesidades de la cintura de la mayoría de los entusiastas de los deportes al aire libre al máximo. Adecuado para hombres, mujeres, niñas y niños.

Extremadamente duradero y respetuoso con la pantalla táctil: hecho de materiales de PVC de tacto suave, evita que tus pertenencias se rayen por objetos afilados como piedras o ramas. La bolsa transparente es 100% impermeable, a prueba de nieve y polvo, mientras que es compatible con pantalla táctil, puedes echar un vistazo y enviar mensajes de texto sin sacar tu teléfono de la bolsa (el desbloqueo de huellas dactilares y el botón de inicio no son compatibles).

Lo que obtienes: bolsa de cintura impermeable Syncwire, sin preocupaciones, servicio al cliente rápido y fácil de alcanzar y soporte por correo electrónico 24/7 para tu tranquilidad.

Otros Estuches que te podrian Interesar