Syncwire – Funda impermeable para teléfono (2 unidades, IPX8, universal, impermeable, bolsa seca subacuática, compatible con iPhone 12, SE2, 11, Pro XS Max XR X 8, 7 6s Plus, Galaxy S10 S9, Note 10, Google Pixel hasta 7 pulgadas

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Syncwire – Funda impermeable para teléfono (2 unidades, IPX8» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Estuches este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Funda universal impermeable para teléfono: la bolsa para teléfono es adecuada para la playa, kayak, natación, pesca, vela, esnórquel y actividades en el parque acuático. (La flotación dependerá del peso de los bienes y la densidad del agua. Nota: retira las fundas gruesas del teléfono (por ejemplo, OtterBox) antes de colocar el teléfono en la bolsa)

Certificación IPX8 resistente al agua: con un excelente rendimiento de sellado impermeable (clasificación IPX8), esta bolsa impermeable 100% sellada proporciona una protección completa para dispositivos en una variedad de entornos. La máxima protección impermeable es de hasta una profundidad de agua de 98.4 ft. Un simple diseño de acceso a presión garantiza un sellado perfecto, y mantiene fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.

Pantalla táctil sensible: material de TPU suave de alta calidad especialmente hecho para el tacto delicado y la respuesta. Garantiza el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones en el agua (no es compatible con Touch ID y el desbloqueo de huellas dactilares).

Transparencia y diseño portátil: dentro de las ventanas transparentes en la parte delantera y trasera, esta funda impermeable para teléfono es perfecta para tomar fotos, vídeos, contestar llamadas y comprobar correo electrónico. Soporta al menos 44.1 lbs, el cordón portátil se puede colgar en el pecho o en la cintura para mayor comodidad. (Longitud de la cadena: 23.6 in, ajustable entre: 15.7-23.6 in)

Amplia compatibilidad: la bolsa impermeable Syncwire es adecuada para casi todos los teléfonos móviles de hasta 7 pulgadas, como iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 Mini, SE 2020, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, XS Max, XR, XS, X, 8, 7, 8P, 7P, 6S Plus 6 Plus, SE, 5S, 5C, 5, Samsung Galaxy S10+ S9. 8, Google Pixel, HTC, LG, Huawei P30 Pro, Mate 20 Pro, etc. Diseño fácil de usar que te ofrece espacio adicional para tu tarjeta y dinero en efectivo, esta es una funda con varias funciones.

Otros Estuches que te podrian Interesar