TCL 10L Smartphone Android desbloqueado con 6.53″ FHD + pantalla LCD, 48MP Quad sistema de cámara trasera, 64GB+6GB RAM, 4000mAh batería

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto TCL 10L Smartphone Android desbloqueado con 6.53″ FHD + pant» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Teléfonos Celulares este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Pantalla LCD FHD + Dotch de 6.53 pulgadas, alimentada por NXTVISION, mejorará tu experiencia visual con los detalles más nítidos, imágenes vibrantes y te permitirá disfrutar de una precisión de color real en todo lo que presentes.

Cámaras traseras cuádruple con flash LED dual: 48 MP (alta res) + 8 MP (super gran angular de 118°) + 2 MP (macro) + 2 MP (profundidad). Cámara de selfie frontal de 16 MP.

Hasta 64 GB de memoria interna, ampliable hasta 256 GB a través de tarjeta microSD (se vende por separado).

Compatible con operadores GSM, incluyendo AT&T y T-Mobile. Este dispositivo también está certificado para su uso en la red LTE de Verizon. Si tu dispositivo no está recibiendo mensajes o experimenta un error al hacer llamadas telefónicas en Verizon, es posible que necesites provisionar tu cuenta para soportar dispositivos sin CDMA. Para ello, por favor póngase en contacto con el equipo de soporte técnico de Verizon o el representante de negocio de su cuenta para obtener ayuda. Este dispositivo no es compatible con redes CDMA.

Qualcomm Snapdragon 665, procesador Octa-core y 6 GB de RAM para un rendimiento suave.

Otros Teléfonos Celulares que te podrian Interesar