Teckin Cam 1080P FHD cámara inteligente Wi-Fi interior para seguridad en el hogar, visión nocturna, audio de 2 vías, detección de movimiento y sonido, soporte de escritorio, pared y techo y modo de acción, para bebé/mascotas y ancianos (blanco claro)

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Teckin Cam 1080P FHD cámara inteligente Wi-Fi interior para » dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Cámaras y Fotografía este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

Fácil de usar: la TECKIN CAM está configurada y operada por la aplicación Teckin a través de una red Wi-Fi de 2,4 GHz. Se puede instalar en la pared o colocar en un estante. Disfruta de la transmisión en directo con 1080p y 108° de visión gran angular a través de Internet.

Detección de movimiento/sonido: la cámara TECKIN detecta sonido y movimiento para grabar automáticamente un vídeo. La aplicación Teckin enviará notificaciones a tu teléfono cuando se haya activado. Puedes estar tranquilo cuando estás fuera.

Audio bidireccional y visión nocturna: la cámara Teckin proporciona la capacidad de tener una conversación bidireccional con aquellos en la habitación, desde miembros de la familia hasta mascotas. El modo de visión nocturna te permite ver claramente en la oscuridad, hasta 32 pies con 6 LED IR.

Comparte con la familia: la cámara TECKIN te permite compartir momentos de transmisión en directo con los miembros de la familia a través de la aplicación Teckin. Puedes comprobar a tu familia, mascotas o en casa cuando estás fuera.

Servicio en la nube y almacenamiento SD: la cámara TECKIN proporciona doble almacenamiento en la T-Cloud y tarjeta SD (máximo 128 GB) para vídeos. Ofrecemos servicios de almacenamiento T-Cloud gratuitos, así como paquetes de actualización, dependiendo de tus necesidades.

Otros Cámaras y Fotografía que te podrian Interesar