Temdan – Carcasa impermeable para iPhone SE 2020, resistente al agua, con calidad de sonido transparente, resistente IP68, resistente al agua, a prueba de golpes, para iPhone SE (2020), 8/7 de 4,7 pulgadas (Balck)

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Temdan – Carcasa impermeable para iPhone SE 2020, resistente» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Estuches este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Ajuste perfecto: funda impermeable Temdan para iPhone SE 2020 solo diseñada para iPhone SE (2020), iPhone 7/8 de 4.7 pulgadas lanzado en 2019, completamente compatible con iPhone SE (2020), iPhone 7/8 altavoz, botones, sensores y cámaras.

Protección real: funda impermeable con certificación IP68, resistente al agua hasta 3.9 ft bajo el agua durante una hora. A prueba de golpes supera el estándar militar 810G-516, resiste caídas de 3.9 ft. Protege tu iPhone SE (2020), iPhone 7/8 perfectamente en cualquier entorno malo.

Fácil de instalar: la instalación adecuada es importante para un uso exitoso, el diseño de dos fundas (delantera y trasera) hace que sea rápido y fácil de instalar.

Diseño no transparente: el diseño transparente garantiza una claridad HD que revela el verdadero color y la belleza de tu iPhone SE2020. La cubierta trasera transparente no bloquea la señal de carga inalámbrica por lo que es compatible con iPhone 7/8/SE2020 de carga inalámbrica con la funda puesta.

Aviso: ponte en contacto con nosotros en primer lugar si no estás completamente satisfecho con la funda Temdan y con mucho gusto resolvemos cualquiera de tus problemas, sin necesidad de volver a la tienda.

Otros Estuches que te podrian Interesar