Trio Max – Monitor portátil para ordenador portátil, píxeles móviles de 14,1 pulgadas, pantalla IPS Full HD, doble o triple portátil, monitor USB A/Type-C Plug and Play para portátiles de 13 a 17 pulgadas (1 monitor de 14,1)

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Trio Max – Monitor portátil para ordenador portátil, píxeles» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Computadoras y Accesorios este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

Solución de trabajo 2021: duplica o triplica la pantalla de tu portátil con 1 o 2 monitores portátiles Trio (cada trío contiene solo un monitor de 14,1 pulgadas). Funciona en todos los primeros planos, tareas bajo control, datos. Todos los cristales son visibles con pantalla ancha IPS Trio 1080p. Integra tu trabajo con entretenimiento en un portátil, aumenta la productividad en un 50%. Sí, esta es la manera

Universal: perfecto para portátiles de 15 a 17 pulgadas. Compatible con Windows, Mac, Linux, Chrome, Android y Nintendo Switch, también funciona con teléfonos tipo C que soportan salida de funciones completas. También añadimos un puerto de carga trasera para alimentar tu otro dispositivo USB C mientras trabajas con Trio.

Super fácil de usar: simplemente «imán» tu monitor Trio en la parte posterior del portátil con placas de metal seguras para el dispositivo. ★ Plug and Play con una configuración de cable. Incluso no requiere controlador cuando se conecta con el puerto USB C. ★ Trío cuida tus ojos con filtros de luz azul, tecnología antirreflejos y características ajustables de brillo. ★ Diseño delgado, ligero y portátil que te permite llevar tu portátil actualizado con monitor a cualquier lugar y no sentirás carga.

【Versátil】Diseño para diferentes situaciones y usos. ★ Rotación completa de 270 ° con modo de presentación de 180 ° para una mejor intercambio de ideas, ★ Modo vertical y horizontal (horizontal) que se ajustan correctamente a diferentes páginas/imágenes/gráficos/orientación de juego, ★ Modo de soporte (opcional) permite que tu trío se mantenga independiente. ★También puedes elegir configuración de espejo o extensión para una visualización duplicada o extendida de tu portátil.

【Servicio y paquete garantizados】 Trio Max innovador monitor acoplable para portátil tiene un año de garantía. Bajo consumo, certificado BSMI, CE, FCC, KCC, RoHS, UL, WEEE, CA65. Cada pedido incluye 1 pantalla. Para utilizar 2 pantallas adicionales, pide 2 monitores.

Otros Computadoras y Accesorios que te podrian Interesar