Tune Belt AB91 Funda para brazalete de teléfono celular para iPhone 12/12 Pro, 11, 11 Pro Max, XS Max, XR, Samsung Note 20/10/10 Plus, Galaxy S20/S20+, S10/S10+ y más para correr y entrenar (negro)

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Tune Belt AB91 Funda para brazalete de teléfono celular para» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Estuches este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Compatible con iPhone 12/12 Pro, 11, 11 Pro Max, XR, XS Max, Samsung Galaxy S10, S20, Galaxy S10+ S20 Plus y Note 10. Se adapta sin funda: Galaxy Note 9 10+ y Note 20. Consulta la guía de ajuste del brazalete en las imágenes para este listado para recomendaciones para adaptarse a tamaños más grandes y para comprobar el mejor ajuste para tu dispositivo con o sin una funda protectora.

Comodidad excepcional: el brazalete suave y acolchado mantiene un agarre seguro con comodidad para mujeres y hombres. No rebota, se desliza o se siente demasiado apretado, lo que te permite moverte libremente a través de tu entrenamiento.

Resistente al agua: sin aberturas directamente en la piel y tela de neopreno que absorbe la humedad, este brazalete deportivo proporciona una excelente protección contra la transpiración y los elementos.

Más características: la envoltura de cable evita enredos cuando corres o entrenas en el gimnasio – Control de pantalla táctil – Lavable – Conector de acceso Lightning. Marca fiable: Tune Belt tiene más de 30 años de experiencia y una reputación de alta calidad, este brazalete de ejercicio no se desgarra ni se deshace con el uso regular en el gimnasio o al aire libre

Compatibilidad: ver la guía de ajuste del brazalete Tune Belt en las imágenes de este listado.

Otros Estuches que te podrian Interesar