Tzowla – Mochila para computadora portátil de negocios, resistente al agua, antirrobo, con puerto de carga USB y candado de 15.6″, mochila para computadoras, casual, senderismo, viaje, mochila de viaje

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Tzowla – Mochila para computadora portátil de negocios, resi» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Computadoras y Accesorios este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

❤ Dimensiones: 20 x 11.8 x 5.5 inch, se adapta para 15.6 inch, como los portátiles Dell//Acer Aspire e/Lenovo/Gateway/HP, ASUS, etc.

❤ USB y puerto de auriculares de diseño : interfaz USB con cable incorporado conveniente diseño es muy conveniente para usted para carga de sus dispositivos electrónicos en cualquier lugar a través de la conexión de su propio Power Bank. y la interfaz de auriculares hace sus manos libres para disfrutar de audios, musics, etc.

❤ antirrobo mochila con antirrobo contraseña fijo y cremalleras de metal resistente: Es seguro garantizada para proteger sus objetos de valor dentro. sin necesidad de preocuparse de robo forro fácil de abrir tu mochila cuando se viaja o hasta.

❤ multifunción mochila: alta calidad tela de poliéster resistente al agua Material y diseño práctico para equipaje y extender correa de hombro acolchada confortable y llavero incorporado diseño, se adapta para el uso diario en la escuela, universidad, trabajo y viajes, adecuado tanto para hombres, mujeres y estudiantes.

❤ organización mochila con gran capacidad : con 2 bolsillos principales, 2 bolsillos interiores, 1 bolsillo con cierre exterior y 2 bolsillos laterales profundos, fácil para la celebración de 15.6 inches lectores de computadora portátil, botella de agua, y un montón de otras cosas poco agenda, iPad, revista, bolígrafos y lápices, iPhone.

Otros Computadoras y Accesorios que te podrian Interesar