VUP – Brazalete de running desmontable y giratorio de 360 grados con AirPods/AirPods Pro para iPhone, Samsung, compatible con todos los smartphones de 4 a 6,5 pulgadas para correr en bicicleta (negro)

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto VUP – Brazalete de running desmontable y giratorio de 360 gr» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Estuches este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

【 Desmontable mejorado y rotación de 360 ° 】 VUP actualizado pulsera de correr desmontable, rápido de desmontar y diseño más duradero, quitar su teléfono fácilmente y no se rompe mientras corre. Sin quitar toda la correa mientras corres o haces ciclismo, puedes acceder fácilmente a todas las funciones de tu teléfono. Además de la función desmontable, también hemos mejorado la rotación de 180 ° a 360 °, puedes comprobar tu teléfono en cualquier ángulo que te guste.

Compatible con todas las pantallas: correas de silicona mejoradas para adaptarse mejor a todos los teléfonos de pantalla, especialmente para iPhone y Samsung Galaxy, no bloqueará la identificación facial y la parte inferior donde «se desliza» para obtener acceso al teléfono mismo. Acceso total a todos los botones y controles del smartphone, se ve genial y genial.

【Funciones adicionales mejoradas】Actualizado con soporte AirPods y AirPods Pro, nunca te preocupes por perder o perder tus AirPods y AirPods Pro cuando no lo uses. La ranura para cable mantendrá tus auriculares organizados. El bolsillo adicional para llaves te permite llevar tu llave de casa mientras haces ejercicio.

Se adapta a todos los smartphones de 4 a 6,5 pulgadas: como iPhone 11/Pro/Pro Max/SE/Xs Max/Xs/XR/X/8 Plus/7 Plus/6s Plus/6, Galaxy S20/ Plus/S10/ Plus/S9/ Plus/S8/ A8 Plus, Note 8/ 9/ 10, etc., también puede adaptarse a aquellos teléfonos con fundas Otterbox/Lifeproof. Lee la descripción para ver la lista completa de compatibilidad.

Se adapta a todos los tamaños de brazo y agradable al tacto: bucles de doble hebilla y banda elástica ajustable que hace que sea fácil de ajustar el brazalete a tu brazo y se adapta a todos los tamaños de brazo. La licra transpirable y el neopreno proporcionan una experiencia de uso suave, sin olor y ligera. Elástico y lavable con agua limpia. La capa de tela extra hace que la pulsera sea resistente al sudor cuando se hace ejercicio. Devoluciones sin complicaciones de 30 días y servicio al cliente de por vida. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

Otros Estuches que te podrian Interesar