Wansview Cámara de seguridad inalámbrica 1080P HD Wansview, WiFi Home cámara interior para bebé/ mascota/ niñera, detección de movimiento, 2 vías de visión nocturna, funciona con Alexa, con ranura para tarjeta TF y nube

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Wansview Cámara de seguridad inalámbrica 1080P HD Wansview, » dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Cámaras y Fotografía este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

[Compatible con cámara Full 1080P HD para mascotas y Alexa echo Show] permanece conectada 24/7, esta cámara Wi-Fi funciona con Wi-Fi de 2,4 GHz solamente, con zoom digital de 4 aumentos, ángulo de visión de 105 ° te permite ver toda la habitación moviendo la cámara y inclinándola con la aplicación Wansview en la nube de tu teléfono donde estros; también ofrecemos Windows gratis y software Mac para ver las cámaras. Alexa echo Show es compatible.

[Detección de movimiento precisa] captura todos los movimientos causados por objetos, notificación de alarma y vídeo de seguimiento de movimiento de 10 segundos se enviará a tu teléfono a tiempo, solo tiene que abrir la aplicación de Wansview en la nube para comprobar rápidamente lo que está pasando, no perderá ningún movimiento importante. Puedes comprobar los últimos 2 días de vídeos de alarma sin suscribir el servicio en la nube.

[Almacenamiento de grabación local y en la nube] Esta cámara de seguridad también admite una tarjeta TF de 128 GB como máximo, permite grabar vídeo de alarma, puede reproducir los vídeos a través de la aplicación móvil en LAN. Ofrecemos 30 días de almacenamiento en la nube gratuito, el almacenamiento en la nube con cifrado AES de alto nivel protegerá tus vídeos incluso si esta cámara de seguridad ha sido robada o rota, nadie puede acceder a tus vídeos, pero tu cuenta, no te preocupes por la privacidad.

[Audio de dos vías y visión nocturna] micrófono y altavoz integrados permite comunicarse con tu amor cuando estás fuera de casa. Los LED IR de 940 Nm proporcionan una imagen clara en blanco y negro en una oscuridad de hasta 5 metros, sin contaminación de la luz.

[Garantía y servicio al cliente] Ofrecemos un año de garantía para reparación gratuita y 30 días para devolución y 60 días para reemplazo. Excelente servicio al cliente, llámenos al +1 3236863288, o envíenos un correo a service@wansivew.Com, o chat en línea a través de la aplicación de Wansview en la nube para ayudarle si tiene cualquier problema con esta cámara inalámbrica.

Otros Cámaras y Fotografía que te podrian Interesar