Wyze Cam – Cámara de seguridad para exteriores (incluye estación base y 1 cámara), 1080p HD para interiores y exteriores, cámara inteligente sin cables, visión nocturna, audio de 2 vías, funciona con Alexa y Google Assistant

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Wyze Cam – Cámara de seguridad para exteriores (incluye esta» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Cámaras y Fotografía este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Esto se ajusta a tu .

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.

Protege cada rincón de tu hogar: conecta hasta 4 cámaras a una sola estación base y mira todas las transmisiones de vídeo en la aplicación Wyze. El paquete de inicio incluye una cámara y una estación base (cámaras adicionales se venden por separado).

Fácil instalación: se monta exactamente donde quieras con solo unos giros de un destornillador. Las sencillas guías paso a paso en la aplicación Wyze hacen que la configuración de bricolaje sea muy fácil.

Funciona con pilas y sin cables: colócalo en cualquier lugar y déjalo allí. Dos baterías de 2600 mAh dan hasta 6 meses de duración de la batería con una sola carga.

Seguridad inteligente: recibe notificaciones sobre el movimiento con un sensor PIR que detecta el calor corporal. Establece zonas de detección personalizadas en la aplicación Wyze. Detección de personas y paquetes disponibles con CamPlus.

Resistencia a la intemperie IP65, 1080P Full HD con visión nocturna: construido para funcionar en las condiciones más duras. Grabación nítida/transmisión de vídeo en vivo y visión nocturna iluminada en el patio que te permiten ver cada detalle.


Ver los detalles del producto

Otros Cámaras y Fotografía que te podrian Interesar