Ykooe – Brazalete impermeable para Samsung Galaxy S21, S20, Plus, Ultra, FE, S10, S9, A11, A21, A51, A71 Universal hombres mujeres bandas de brazo con correa ajustable para correr caminando

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto Ykooe – Brazalete impermeable para Samsung Galaxy S21, S20, » dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Estuches este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Diseño personalizado: este brazalete para correr se adapta a la pantalla del teléfono de hasta 6,9 pulgadas, incluyendo todos los iPhone, Samsung Galaxy, Moto, LG, Google, etc. (Espacio adicional para los teléfonos con fundas puestas)

Sensibilidad táctil: la pantalla táctil de TPU garantiza la sensibilidad original de tu teléfono y permite un fácil acceso a la funcionalidad de la pantalla táctil de tu teléfono, también protege tu smartphone de arañazos, suciedad y sudor.

Diseño único: el diseño único de ranura con cremallera es lo suficientemente grande y seguro para poner tus Airpods, llave del coche o objetos preciosos. Y el bolsillo oculto integrado te ayuda a guardar tus tarjetas, dinero y mucho más.

Material de alta calidad: hecho de licra transpirable y material de TPU, suave, ligero, absorbe el sudor, te ofrece una experiencia de uso cómoda; diseño único de cojín de espalda es antideslizante y permeable.

Brazalete extendido: una correa de extensión desmontable se adapta a la mayoría de circunferencias de brazo: 7.0 in – 14.0 in. Perfecto para correr, senderismo, gimnasio, entrenamiento, ciclismo, maratón, o pasear al perro, etc.

Otros Estuches que te podrian Interesar