ykooe – Brazalete para iPhone 11, 12, Pro, Max, XR, XS, 8, 7, 6, Plus, resistente al agua, para deportes, ejercicio, gimnasio, entrenamiento, tarjetero, banda ajustable y bolsillo con cremallera, color negro

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto ykooe – Brazalete para iPhone 11, 12, Pro, Max, XR, XS, 8, 7» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Estuches este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Compatibilidad universal: este brazalete deportivo está diseñado para iPhone 12, 11, Pro, Max, XS, X, XR, XS Max, 7, 8, 6 Plus y otros smartphones. (Espacio adicional para los teléfonos con fundas puestas)

Materiales de alta calidad: hecho de materiales avanzados de licra y TPU, esta banda de brazo resistente al agua es suave, ligera, antideslizante y transpirable. También protege tu smartphone de arañazos y suciedad.

Pantalla táctil completa: nuestra banda de brazo para teléfono te permite un fácil acceso a la funcionalidad de la pantalla táctil de tu teléfono y es compatible con desbloqueo de contraseña.

Características adicionales: el exclusivo bolsillo con cremallera te permite sostener los AirPods y el bolsillo integrado puede llevar tarjetas de crédito o dinero en efectivo; los recortes para auriculares y cargador permiten el acceso directo al teléfono a través del brazalete.

Banda ajustable: el brazalete para correr con una correa extensible permite los tamaños ajustables de 18 a 13.8 in. Perfecto para la mayoría de circunferencias de brazo.

Otros Estuches que te podrian Interesar