YOUMAKER – Estuche para Samsung Galaxy S9 de 5.8 pulgadas (2018), resistente a los golpes, con función atril, con protector de pantalla integrado

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto YOUMAKER – Estuche para Samsung Galaxy S9 de 5.8 pulgadas (2» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Estuches este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Soporte: el soporte integrado para unas cómodas selfies de manos libres y ángulos de visión horizontales.

Resistencia y protección de grado militar: a prueba de caídas. La doble capa proporciona 360 grados de cuerpo completo y protección resistente. Los materiales de policarbonato duro híbrido (PC) + poliuretano termoplástico (TPU) proporcionan una textura sólida. Los bordes elevados garantizan una protección adicional para la pantalla y la cámara.

Protector de pantalla integrado incluido: esta funda delantera viene con un protector de pantalla integrado. Diseño antideslizante listo para cualquier situación.

Diseño de ajuste delgado y opción de varios colores: ajuste delgado y ligero por el equipo de diseño de YOUMAKER trae la excelente apariencia ergonómica.

– YOUMAKER – Estuche protector para Galaxy S9+ Plus, 5.8 pulgadas

Otros Estuches que te podrian Interesar