ZIZO Bolt Series para Samsung Galaxy Note 10 Case | Protección contra caídas de grado militar con soporte de soporte incluido correa de clip para cinturón (azul/negro)

Como ya sabes comprar en Amazon es facil, rapido y economico, asi que simplemente si te gusto ZIZO Bolt Series para Samsung Galaxy Note 10 Case | Protecci» dale un click y serás redirigido a amazon.com para que realices tu compra. fíjate que este catalogado como producto con despacho gratis para que te ahorres varios dólares. Dentro de los productos de Estuches este es uno de los mas relevantes a la hora de adquirir un producto de calidad y duración


Sobre este artículo

Prueba de caída de grado militar | El perno cuenta con un diseño de doble capa para dispersar la fuerza de impacto cuando se cae. La serie ZIZO BOLT supera las normas de prueba de caída de grado militar de 12 pies 810.1-G

Clip para cinturón de pistola: la funda ZIZO BOLT cuenta con un clip giratorio de 360 grados, ranura para tarjeta oculta y un soporte integrado para proporcionar versatilidad y funcionalidad adicionales.

Con la serie ZIZO BOLT, tu Samsung Galaxy Note 10 está listo para marcar durante el viaje. Al combinar un núcleo que absorbe los golpes y una carcasa exterior resistente, la serie Bolt proporciona la máxima protección de alta resistencia.

Paquete de aventura | Incluye funda ZIZO BOLT, clip de cinturón de pistolera y cordón ZIZO.

Diseñado para Samsung Galaxy Note 10. La serie ZIZO BOLT está diseñada para la aventura.

Otros Estuches que te podrian Interesar